Image default
Ciudad de Salta

Asesoramiento para gestionar el CUD en zona Sur

El encuentro será el viernes 7 de junio de 10 a 12 en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache. La actividad estará a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad junto al Gobierno de la provincia.

Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a través de la Dirección General de Discapacidad en conjunto con el Gobierno de la provincia continúan recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

En la oportunidad, este viernes 7 de junio se realizará una jornada para que los vecinos de la zona sur puedan gestionar el acceso al Certificado Único de Discapacidad -CUD-

El horario fijado será de 10 a 12 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) «Cabo Luis Guillermo Sevilla» de barrio Limache ubicado sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de barrio Limache.

Quienes no puedan asistir podrán dirigirse personalmente a la Oficina de Discapacidad, en el ingreso del Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay N° 1240 de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden comunicarse al 4160900 int. 1702 para cualquier consulta sobre el tema.

También te puede interesar

¿Cuántos son los casos de Coronavirus en Salta al 24 de julio ?

Ignacio Castellanos

La Municipalidad refuerza los controles de tránsito en la ciudad

redaccion4

Toma de muestras del Río Arenales

redaccion4

Manipulación de Alimentos en Zona Sudeste

redaccion4

Diagraman dispositivo especial por la procesión de San Roque

redaccion4

La Municipalidad coordina trabajos junto a Aguas del Norte

redaccion4