Image default
Ciudad de Salta

Licencias: oficina móvil en Villa Asunción

Los vecinos que se acerquen podrán asesorarse sobre los requisitos para emisión y/o renovación de carnets de conducir.

La Municipalidad de Salta continúa acercando servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continuará con el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La próxima cita se desarrollará mañana, miércoles 3 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción de la zona oeste, ubicado en calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (manz. 282 Lote 3), en el horario de 9 a 12:30.

Los equipos municipales brindarán servicios de asesoramiento en inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que “tras la muy buena respuesta en la zona sureste, este miércoles, el equipo municipal llega a la zona oeste alta. Es uno de los trámites municipales más requeridos por los vecinos. Invitamos a que se acerquen, se asesoren y reciban la información que necesitan”.

También te puede interesar

15 nuevos contagiados ayer 6 de diciembre

Ignacio Castellanos

Reunión de la Mesa Intersectorial de Educación Ambiental

redaccion4

Curso de quechua y cosmovisión andina

redaccion4

Capacitan a personal municipal en cuestiones ambientales

redaccion4

Durante el fin de semana se vacunó a más de 15.000 personas

Ignacio Castellanos

Año Nuevo: cronograma de servicios municipales

redaccion4