Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad trabaja para la erradicación de calles de tierra

Hoy se efectuaron tareas de hormigonado en la arteria principal. Se prevé alcanzar un total de 4500 metros cuadrados de nuevo pavimento.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que se intensifican los trabajos en barrio 14 de Mayo, con fondos municipales.

En tanto, se hace lo propio en barrio Parques Nacionales y en Ampliación Bancario, y avanzan a buen ritmo las obras en barrios Odontólogos, Los Molles y Los Ceibos en zona sur, y en barrios Grand Bourg y El Huaico, con fondos provinciales.

El plan que se implementa en los diversos barrios de la comuna tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

La obra en barrio 14 de Mayo fue muy esperada por los vecinos de la zona, por lo que el municipio trabaja para erradicar las arterias de tierra, desde calle Ciudad Esperanza hasta calle 193, donde se alcanzarán 4500 metros cuadrados de nuevo pavimento, correspondientes a 6 cuadras. Además, la obra incluye la construcción de 500 metros lineales de cordon cuneta.

Se realizaron tareas de perfilado y replanteo de niveles, preparación del subrasante para el posterior hormigonado. Este lunes se colocó nuevo hormigón en un sector de dichas calles. Se trabaja con pavimento articulado de alto tránsito y en bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.

También te puede interesar

Se trabaja en el relevamiento topográfico y social en Tinkunaku

redaccion4

San Alfonso: vecinos podrán acceder a diferentes servicios municipales

redaccion4

Reparan semáforos dañados

redaccion4

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

El municipio repuso los delineadores vandalizados

redaccion4