Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad sigue su camino de limpieza institucional

Las empleadas detenidas habrían cobrado hasta $5 mil por certificados truchos.

Las empleadas municipales detenidas por cobrar por emitir certificados truchos forman parte de una nueva investigación que depura a la Municipalidad de Salta de empleados que desprestigian al resto. Este miércoles se conoció que continuarán detenidas.

FM Profesional informó que las dos empleadas del área de Habilitaciones Comerciales quedaron detenidas tras un allanamiento a oficinas de esa repartición en el Centro Cívico Municipal.

Se estima que las empleadas municipales habrían cobrado entre $3000 y $5000 para falsificar firmas y sellos para convalidar expedientes y así, aminorar el trámite de la habilitación.

Al respecto, la intendenta Bettina Romero dijo este miércoles que son «unos pocos» los que terminan perjudicando a todos los municipales.

También te puede interesar

“Estamos orgullosos de haber acompañado y potenciado al sector turístico”

redaccion4

Bettina encabezó una nueva reunión con su equipo

redaccion4

Bettina: “Agradezco seguir sumando obras para los vecinos”

redaccion4

Bettina entregó escrituras a 71 familias

redaccion4

Bettina: “El cambio climático requiere de un compromiso local”

redaccion4

“Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar”

redaccion4