Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad retiró 120 neumáticos que fueron arrojados en el Acceso Norte

El operativo se realizó en cercanías a la Universidad Católica donde vecinos denunciaron la presencia de cubiertas a la vera de la autopista. Los inspectores intentan ubicar a los causantes.

La Municipalidad acudió a un alerta de vecinos que habían denunciado la presencia de una importante cantidad de neumáticos arrojados a la vera de la autopista del Acceso Norte.

Del lugar se retiraron 120 neumáticos que fueron arrojados de manera desaprensiva generando inseguridad vial en la zona, focos infecciosos y favoreciendo la combustión en caso de incendios de pastizales.

Los inspectores se encuentran abocados a identificar a los causantes; en caso de lograrlo éstos serán sancionados con actas de infracción y severas multas que dispondrá el Tribunal de Faltas.

Es importante destacar que, recientemente se llevaron a cabo dos operativos similares en la zona de donde se retiraron 30 cubiertas en el primero de ellos y 100 en el segundo.

También te puede interesar

Peligro de incendios se encuentra en Alerta Extremo

redaccion4

Nuestra provincia vacunó al 40,59 % de la población mayor de 18 años

Carolina Juarez

Culminaron las obras en plaza Belgrano y plaza Antofagasta

redaccion4

Convocan a jóvenes de la ciudad a Scholas Occurrentes

redaccion4

Nueva jornada de asesoría sobre cuota alimentaria

redaccion4

Operativo de descacharrado en Villa Lavalle

redaccion4