Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad realiza los últimos bacheos nocturnos del año 2024

Los trabajos de mejoras en la calzada se realizaron en zona sur sobre Av. Mariano Moreno y Radio Catamarca. Esta noche, desde las 22 las tareas serán frente a plaza Evita, sobre Av. Entre Ríos sentido, oeste-este. El tránsito será habilitado a la madrugada.

Durante todo el año, la Municipalidad llevó adelante el Plan de Recuperación de Calles durante el horario nocturno.

Como parte de los últimos trabajos del 2024, se efectuaron arreglos en la calzada con mezcla asfáltica con polímeros de aplicación sobre Av. Mariano Moreno desde Radio Catamarca hacia la rotonda de Av. Banchik, zona sur.

Al tratarse de un material de rápido fraguado, el tránsito quedará habilitado dentro de las próximas 5 horas. En tanto, desde las 22 hs. frente a plaza Evita, sobre Av. Entre Ríos, sentido oeste-este, se efectuarán tareas de bacheo y el tránsito será habilitado a las 6 de la mañana.

Es de recordar, que estos trabajos se realizan sobre los sectores deteriorados que dificultaron la normal circulación de los vehículos y que generan problemas en la seguridad vial.

Para el 2025, se planificó una importante agenda de trabajo para que el Plan se ejecute en distintos puntos de la ciudad.

También te puede interesar

Empleados municipales perciben el sueldo de septiembre

redaccion4

Avanza el Plan Integral de Bacheo en la ciudad

redaccion4

Bacheo con hormigón en calle O’Higgins

redaccion4

Controles preventivos y de seguridad vial en toda la ciudad

redaccion4

En qué calles trabaja la Municipalidad

redaccion4

Continúa la apertura del canal pluvial Banchik en zona sur

redaccion4