Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad otorga un aumento salarial

Los empleados municipales tendrán un incremento salarial para el 2022 del 80%. Se suma al 40% ya otorgado en el primer semestre del año.

La Municipalidad de Salta otorgará un aumento salarial del 40% a partir de agosto, a los empleados de la comuna, alcanzando así un 80% de incremento para el 2022.

“Esta decisión es posible gracias a nuestra buena administración, cuidando las finanzas de la ciudad y habiendo actualizado los impuestos muy por debajo de la inflación que lamentablemente golpea a los argentinos”, afirmó la intendenta, Bettina Romero.

Asimismo, la mandataria sostuvo que mejorar los salarios de los trabajadores de la Municipalidad de Salta es importante para seguir brindando servicios, a pesar de que los municipios no reciban asistencia financiera ante la crisis actual.

La jefa comunal detalló que el aumento se otorgará de manera escalonada en 4 instancias, durante los próximos meses.

“Este incremento se suma al 40% ya otorgado en el primer semestre. De esta manera, ayudamos a los salteños a defender sus ingresos ante la inflación desbocada que lastima a todas las familias del país”, afirmó Bettina Romero.

También te puede interesar

El municipio y el SAMEC avanzarán en una agenda conjunta

redaccion4

Bettina habilitó un playón deportivo

redaccion4

Bettina Romero: “Acompañamos a los vecinos emprendedores”

redaccion4

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4

Bettina acompañó la presentación de Buenos Aires como destino

redaccion4

Fin de semana largo: impacto económico de más de $630 millones

redaccion4