Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad no cobra por trabajos de poda

En los últimos días, vecinos denunciaron presencia de podadores que manifestaban ser empleados municipales y que se debía abonar por las intervenciones en los árboles de las veredas.

Debido a recientes denuncias de vecinos, se recuerda que desde la Municipalidad no se cobra por realizar trabajos de poda en los árboles de las veredas.

Este tipo de intervenciones las lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente mediante dos modalidades: por oficio por cuestiones de seguridad y de manera gratuita, o bien por pedido de los frentistas quienes previamente deben contar con la autorización municipal y su respectiva resolución.

Sobre este segundo punto, los vecinos que obtengan dicha autorización podrán esperar por los servicios municipales de manera gratuita o bien contratar de manera particular a uno de los integrantes del Registro de Podadores.

No obstante, se quiere dejar en claro que si alguien se apersona en un domicilio aduciendo que es empleado municipal y que deben realizar podas en el árbol de la vereda y además abonarse por dicha intervención, se debe denunciar al 911.

También te puede interesar

Trabajan sobre un peligroso árbol con riesgo de caída

redaccion4

Está disponible el Registro Único de Podadores

redaccion4

Podas de seguridad en calle Leguizamón y en Av. Bélgica

redaccion4

Casi 800 toneladas de microbasurales y poda retiradas

redaccion4

Liberan un camión que derribó ramas

redaccion4

Mejoran la seguridad del Paseo de los Poetas

redaccion4