Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad lleva colocadas 3.500 nuevas luminarias LED

Los trabajos más recientes se concretaron en avenida Abraham Rallé de barrio Limache. Actualmente las tareas se están llevando a cabo en calle Córdoba.

Más iluminación significa más seguridad, y es por ello que la Municipalidad avanza con la colocación de nuevas luces LED en diversos sectores de la ciudad.

Las tareas más recientes fueron finalizadas en la avenida Abraham Rallé de barrio Limache, una de las arterias con mayor circulación vehicular y peatonal.

De esta manera, se alcanzaron las 3.500 nuevas luminarias Led en la actual gestión. Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, que no contienen materiales contaminantes y son reciclables.

También te puede interesar

Vecinos contarán con obras después de 25 años

redaccion4

Mañana sábado la Municipalidad atenderá en Villa Mitre

redaccion4

Controles preventivos y de seguridad vial en toda la ciudad

redaccion4

Noventa personas realizarán prácticas laborales

redaccion4

Villa Asunción: avanza la obra de colocación y anclaje del puente peatonal

redaccion4

Avanza el bacheo en 1054 cuadras

redaccion4