Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad limpió un baldío en mal estado en el barrio Miguel Ortiz

El terreno se encuentra ubicado en la calle Francisco de Aguirre al 800 y estaba cubierto de malezas. El propietario hizo caso omiso a las notificaciones. La limpieza se realizó en el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198.

En el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N°16.198, la Municipalidad llevó a cabo el saneamiento de un nuevo terreno baldío en mal estado. Los mismos se limpian con recursos públicos en los casos en que los dueños no cumplan con la orden.

Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, remarcó que en este caso acudimos a la denuncia de vecinos que alertaba sobre este terreno baldío en mal estado», y agregó que «procedimos a notificar al propietario y al haber hecho caso omiso es que, con orden judicial, llevamos a cabo el saneamiento».

Los costos de la limpieza son imputados directamente al dueño del predio, conjuntamente con la multa correspondiente», explicó el funcionario.

En esta ocasión, los trabajos se efectuaron en el barrio Miguel Ortiz, más precisamente en la calle Francisco de Aguirre al 800, ubicado en la zona norte de la ciudad.

El terreno en cuestión se encontraba totalmente cubierto de malezas, lo que generaba la proliferación de insectos e inseguridad en la zona.

También te puede interesar

La Municipalidad trabaja en la plaza de Valle Hermoso

redaccion4

El municipio lanza el plan «Mi Vereda»

redaccion4

Ejecutan tareas de hormigonado en distintos frentes de obra

redaccion4

Recuperación de calzada de calle Checoslovaquia

redaccion4

Ejecutan la apertura del canal Francia en el barrio Morosini

redaccion4

Se instalarán cámaras de velocidad en la Circunvalación Oeste

redaccion4