Los vecinos podrán acceder al pago de los tributos inmobiliarios y automotor a través de las tarjetas Visa y Naranja. El trámite es totalmente online y se puede adherir más de un tributo, siendo titular o no del mismo.
Desde hoy los contribuyentes pueden realizar la adhesión al débito automático con tarjetas Visa y Naranja de forma totalmente online. El nuevo servicio virtual de Rentas fue desarrollado por la Coordinación General de Modernización, con el objetivo de volver más simple y rápido el pago de los tributos municipales. El trámite de adhesión se realiza a través de https://rentas.dgrmsalta.gov.ar/#/inicio
Anteriormente el trámite se realizaba de forma presencial. Ahora se puede efectuar de forma totalmente online, con y sin clave fiscal. Los tributos que se pueden adherir a esta modalidad de pago son el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Automotor y la Tasa de Protección Ambiental.
«Además de facilitar el pago de tributos, esto traerá un beneficio económico al contribuyente porque la cuota Nro 12 no la va a pagar» indicó Juan Ibáñez, coordinador general de Modernización.