Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad intervino en un incendio forestal en el barrio Timoteo

Personal de la Patrulla Ambiental junto a Defensa Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas generadas en un sector de pastizales secos donde además, se arrojaban residuos de manera indebida.

A pesar de las diversas campañas de prevención, un grupo de personas generó un nuevo incendio de pastizales en un descampado ubicado atrás del barrio Timoteo, zona sur de la ciudad.

El foco ígneo se originó en un sector de pastizales secos donde además, se arrojaban residuos de manera indebida.

El operativo comenzó al lograr divisarse la presencia de una columna de humo en la zona cercana al río y a las viviendas, ante esta situación el personal de la Patrulla Ambiental se dirigió al lugar donde se pudo constatar el incendio.

Junto a Defensa Civil y Bomberos se lograron sofocar las llamas que ya habían tomado parte de los residuos altamente inflamables que podrían haber hecho que el incendio sea de grandes magnitudes.

Una vez controlado el fuego se procedió a realizar las tareas de enfriamiento para terminar con los trabajos de sofocación.

También te puede interesar

Neumatón 10: se superaron las 700 toneladas recolectadas

redaccion4

Homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra

redaccion4

Las novedades sobre el Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Comienza este jueves la 24º Semana de Cine

Silvina Irrazabal

Bettina: “Cumplimos con obras que transforman la calidad de vida”

redaccion4

La ciudad de Salta celebrará el Día Nacional del Mate en la Usina Cultural

redaccion4