Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad entregó uniformes en Tránsito

Un total de 27 fueron los uniformes que recibió el personal municipal. En la entrega estuvieron presentes el intendente, Emiliano Durand, y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matias Assennato.

La Municipalidad de Salta realizó la entrega de uniformes para el nuevo personal de tránsito, fue en la oficina ubicada en Santa Fe 545.

Se hizo entrega de 27 uniformes y en la misma participaron el intendente, Emiliano Durand y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

Desde la Secretaría buscan darle la importancia y la comodidad necesaria al personal para que todos realicen de la mejor manera las tareas correspondientes.

“Este es un paso importante, le damos una mayor presencia a la secretaría. Estamos incorporando personal capacitado, para nosotros es un orgullo y una responsabilidad muy grande”, comentó Assennato.

Para esta gestión la seguridad vial es un factor muy importante, por eso desde Tránsito se tiene como prioridad mantener el orden vehicular para brindarle mayor seguridad a los salteños.

También te puede interesar

Capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Durand participó de la inauguración de la Circunvalación Noroeste

redaccion4

Con amplia diferencia en Capital, Emiliano Durand ganó la banca de senadores

Carolina Juarez

Durand recibió la visita de alumnos de EFETA

redaccion4

Emiliano Durand participó del festejo de la Liga Amateur de Vóley de los Barrios

redaccion4

Emiliano Durand será el próximo intendente de la Ciudad

Carolina Juarez