Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad entregó dispositivos a la Policía Vial

En el Centro Emisor de Licencias, ubicado en Santa Fe 545, funcionarios del municipio hicieron entrega de 10 equipos PDA para facilitar el trabajo policial en las calles.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa trabajando e implementando distintas acciones con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de respetar las normas viales y así lograr bajar la tasa de siniestralidad vial en la ciudad.

En ese marco, esta mañana se hizo entrega a la Policía Vial de 10 equipos PDA Personal Digital Assistant (Asistente Personal Digital) para el labrado de infracciones de forma digital y la optimización de los procesamientos de multas.

La entrega se realizó en Santa Fe 545, en donde estuvieron presentes Matías Assennato, titular de Tránsito y Seguridad Vial y Néstor Ruiz de los Llanos, subsecretario de Seguridad Vial y Prevención, junto a dos efectivos policiales.

«Estos elementos tecnológicos le brindan más facilidad y practicidad al inspector que está en la calle para labrar alguna infracción. Los mismos van conectados a una línea telefónica con geolocalización lo cual hace que la infracción tenga mayor seguridad más que nada para el contribuyente», dijo Néstor Ruiz de Los Llanos.

Además, esto permite abaratar costos y reducir la contaminación ambiental ya que antes se utilizaba papel.

También te puede interesar

Instalarán dispositivos especiales en Avenida Paraguay

redaccion4

Continúan las tareas de señalización en las calles salteñas

redaccion4

Sancionan a vecino por poda ilegal y microbasural

redaccion4

Obras en barrio Democracia

redaccion4

Intersindical: la Municipalidad trabaja en la rotonda

redaccion4

Tareas de hormigonado en la zona norte de la ciudad

redaccion4