Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad en el lanzamiento del Fondo de Desarrollo Cultural

Fue en el Centro Cultural América. Participó la Agencia Cultura Activa del municipio. Se abordaron temas como: formación, equipamiento e insumos para espacios culturales, producción cultural y patrimonio cultural. El fondo es de $60 millones.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta participó del lanzamiento del Fondo de Desarrollo Cultural de la Provincia. Fue ayer, de 10 a 17, en el Centro Cultural América, donde se tocaron varios temas y se presentó el presupuesto.

Los ítems abordados fueron: formación, desarrollo artesanal, equipamiento e insumos para espacios culturales, producción cultural, patrimonio cultural.

Además del lanzamiento del Fondo Ciudadano para el Desarrollo Cultural, que fue por un total de 60 millones, se llevó adelante el tercer Encuentro de referentes municipales del Área de Cultura, evento en el cual participan de todos los municipios de la provincia y al que Capital fue invitado.

“En el desarrollo, cada municipio presenta su experiencia y en el caso nuestro se destacó el desarrollo 2024 en nuestros espacios y la importancia de generar espacios de expresión de la cultura en su múltiple diversidad y la contención que se genera a partir de las actividades y talleres gratuitos que brinda la Municipalidad”, explicó Ariana Benavides, coordinadora de la Agencia Cultura Activa del municipio.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de abril por la web de Cultura para postular los proyectos para el fondo.

También te puede interesar

La Municipalidad comenzó con el retiro de carteles políticos

redaccion4

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

redaccion4

Telecom capacitó a docentes salteños

redaccion4

Emiliano Durand participó del Ciclo Encuentros 4.0 de Telecom

redaccion4

Se procesaron 920 infracciones de tránsito

redaccion4

Emiliano Durand participó del sexto Foro de Juventudes

redaccion4