En la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno municipal, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, con el objetivo de intercambiar información y trabajar para dar respuestas a los vecinos de las diversas zonas y barrios de la ciudad.
La Municipalidad y Aguas del Norte, trabajan en conjunto con el objetivo de coordinar tareas para resolver los problemas en las diversas zonas y barrios de la ciudad.
A tal fin, en la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina Agolio, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con el objetivo de trabajar para dar respuestas a los vecinos.
Los funcionarios trataron sobre la importancia del intercambio de información y el mantenimiento de calles que se pueden ver afectadas por obras de recambio de cañerías o reparaciones, como así también, por pérdidas que puedan ocurrir.
“Mantuvimos conversaciones para trabajar de manera coordinada ambos organismos, con el objetivo de intercambiar información importante y dar respuestas a los pedidos y problemas de los vecinos”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal.
La próxima semana los funcionarios, junto a sus equipos, volverán a reunirse para diagramar las acciones en conjunto a llevar adelante.