Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad continúa con el abordaje integral de barrios populares

Funcionarios municipales se reunieron hoy con vecinos de barrio Sanidad II para informarles sobre el avance de Integración Socio-Urbana y las obras previstas.

Un nuevo encuentro informativo al aire libre, realizó la Municipalidad de Salta con vecinos de barrio Sanidad II para dar a conocer el avance del abordaje integral que se realiza dentro del proyecto de integración socio-urbana.

Con equipos municipales de las secretarías de Desarrollo Humano, y Desarrollo Urbano, los funcionarios realizaron en conjunto el análisis del diagnóstico social y de infraestructura que tiene como objetivo realizar la comuna en la zona sudeste.

Santiago Lynch, titular de la cartera social detalló a los vecinos los avances y alcances del Programa de Integración Socio-Urbana que se están ejecutando desde el municipio con la gestión de la intendenta Bettina Romero en conjunto con la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por su parte, la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobo, detalló que durante la reunión, los agentes municipales junto al gabinete interdisciplinario (Psicología, Nutrición, Psicopedagogía, Trabajo Social), brindaron información sobre asesoramiento jurídico, área de la mujer, promoción de derechos, discapacidad y niñez a quienes necesitan una ayuda e intervención.

Del encuentro informativo, formó parte además Nicolás López, de la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, junto al subsecretario de Obras Públicas de la Secretaria de Desarrollo Urbano municipal, quienes les brindaron detalles de las obras que se llevarán adelante.

En tanto, los vecinos compartieron sus miradas y destacaron el diálogo genuino y permanente con la Municipalidad.

También te puede interesar

Pondrán fibra óptica en 14 barrios de la Ciudad

Carolina Juarez

Vecinos se interiorizaron sobre programas y servicios municipales

redaccion4

Bettina Romero: «Estoy gestionando recursos para los barrios»

redaccion4

Cuarentena en barrios populares: «Hay que cuidar a la población más vulnerable»

Carolina Juarez

Los barrios populares serán protagonistas de obras

redaccion4

El municipio distribuye comida en distintos barrios de la ciudad

redaccion4