Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acompaña a jóvenes emprendedores

“Con nuestros microcréditos permitimos dar un paso adelante, comprando maquinarias e insumos para fortalecer emprendimientos”, destacó la intendenta.

En marzo, la Municipalidad abrió una convocatoria para formar parte del Club de Jóvenes Emprendedores, un programa orientado a personas con un proyecto en marcha para brindarles capacitación, fortalecerlos y acompañarlos en su desarrollo.

La intendenta, Bettina Romero, hizo entrega de 14 microcréditos a jóvenes que finalizaron dicha formación, quienes a partir de este acompañamiento económico podrán invertir en herramientas para el fortalecimiento de su emprendimiento.

Angelo Mansilla, es un joven que empezó a trabajar de barbero en la casa de sus padres en Villa Lavalle, y decidió sumarse al Club de Jóvenes Emprendedores del municipio en donde pudo finalizar la formación para impulsar su propio emprendimiento.

“Siempre quise tener mi propia barbería. Vivo en Villa Lavalle y amo lo que hago. Gracias a la Municipalidad me capacité y pude acceder a un microcrédito. Es una gran ayuda porque me permitirá trabajar de manera independiente y podré ayudar a mi familia en estos tiempos económicos tan difíciles”, destacó.

También te puede interesar

Trabajos por una ciudad más inclusiva

redaccion4

Cuando la prensa se une para atacar la política

redaccion4

Se celebró el Día del Inmigrante

redaccion4

El club El Tribuno quedó afiliado a la Liga Salteña de Fútbol

redaccion4

Bettina supervisó obras de repavimentación en el microcentro

redaccion4

Bettina acompañó la presentación de Buenos Aires como destino

redaccion4