“Con nuestros microcréditos permitimos dar un paso adelante, comprando maquinarias e insumos para fortalecer emprendimientos”, destacó la intendenta.
En marzo, la Municipalidad abrió una convocatoria para formar parte del Club de Jóvenes Emprendedores, un programa orientado a personas con un proyecto en marcha para brindarles capacitación, fortalecerlos y acompañarlos en su desarrollo.
La intendenta, Bettina Romero, hizo entrega de 14 microcréditos a jóvenes que finalizaron dicha formación, quienes a partir de este acompañamiento económico podrán invertir en herramientas para el fortalecimiento de su emprendimiento.
Angelo Mansilla, es un joven que empezó a trabajar de barbero en la casa de sus padres en Villa Lavalle, y decidió sumarse al Club de Jóvenes Emprendedores del municipio en donde pudo finalizar la formación para impulsar su propio emprendimiento.
“Siempre quise tener mi propia barbería. Vivo en Villa Lavalle y amo lo que hago. Gracias a la Municipalidad me capacité y pude acceder a un microcrédito. Es una gran ayuda porque me permitirá trabajar de manera independiente y podré ayudar a mi familia en estos tiempos económicos tan difíciles”, destacó.