Image default
Policiales

La mujer asesinada era empleada del Poder Judicial Federal

 Valeria Liendro era empleada del Poder Judicial, recibió un disparo por parte de otra mujer que luego se terminó suicidando.

La sociedad salteña se ve aún consternada por la terrible noticia del asesinato de una mujer en el macrocentro de la capital salteña ocurrido en las primeras horas de este sábado.

La víctima fue identificada como Valeria Liendro, quien murió al recibir una disparo de arma de fuego por parte de otra mujer en Alvarado y Talcahuano, pasada las 6 de la mañana. 

Valeria, de 50 años, era empleada del área de Poder Judicial Federal y fue identificada por Julio Piumato, el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

“Me acabo de enterar que asesinaron en Salta a una querida compañera judicial afiliada a nuestra U.E.J.N Valeria Liendro Ríos. Esta tremenda noticia nos golpea a todos los que la conocíamos, compañeros y amigos. Mis condolencias para toda su familia y una oración para su alma”, escribió Julio en su cuenta de Twitter.

El crimen está bajo investigación, pero se supo que antes de que Valeria fuera asesinada mantuvo una discusión con la mujer que le disparó.

Minutos después, esta persona habría decidió quitarse la vida tras confesarle a su madre que había matado a la novia de su expareja, en alusión a Valeria.

“El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio ocurrido en las primeras horas de este sábado en el macrocentro de la ciudad de Salta, informó por su lado el Ministerio Público.

“Una mujer disparó contra otra en la vía publica, provocando su muerte y luego se quitó la vida”, agregó.

También te puede interesar

Los abogados salteños presentaron una demanda por el retorno de la actividad judicial

Ignacio Castellanos

Cristina Fernández volvió a apuntar contra el Poder Judicial

Carolina Juarez

Tucumán: Asesinaron a golpes a una mujer

Carolina Juarez

Reunión entre la fiscal y familiares de la mujer asesinada en Solidaridad

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a puñaladas a su madre

Carolina Juarez

La mataron para robarle el celular

Carolina Juarez