Image default
Política

La ministra Carla Vizzotti será operada de apendicitis

La titular de la cartera sanitaria comenzó a sentir dolencias propias de esa sintomatología cuando participaba en Mar del Plata del Consejo Federal de Salud, que se desarrolla en el NH Gran Hotel Provincial de esa ciudad.


La ministra de SaludCarla Vizzotti, será operada de apendicitis en las próximas horas y por ese motivo fue internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria «está bien de ánimo», según se informó oficialmente.

La titular de la cartera sanitaria comenzó a sentir dolencias propias de esa sintomatología cuando participaba en Mar del Plata del Consejo Federal de Salud, que se desarrolla en el NH Gran Hotel Provincial de esa ciudad.

Debido a este problema, la funcionaria viajó de vuelta a la ciudad de Buenos Aires y fue revisada el Sanatorio Otamendi, donde fue diagnosticada con «un cuadro de apendicitis» e internada para la intervención quirúrgica que se requiere en esos casos.

Según se informó, Vizzotti «está bien de ánimo» y al final de la operación se informará  oficialmente sobre la evolución de su estado de salud a través de un comunicado.

También te puede interesar

La evolución de Carla Vizzotti tras ser operada

Carolina Juarez

Las funcionarias Vizzotti y Nicolini viajaron a México y Cuba

Carolina Juarez

Primer día de Carla Vizzotti como ministra de Salud

Carolina Juarez

Vizzotti sobre el brote de Legionella: «Es una bacteria súper conocida»

Carolina Juarez

No hay ninguna vacuna que elimine la circulación del virus»

Carolina Juarez

Carla Vizzotti estuvo en la inauguración de un mural en el Materno Infantil 

Carolina Juarez