Image default
Policiales

La madre de la bebé que hallaron muerta en Güemes quedó detenida

Según fuentes vinculadas con la causa, la mujer es de Jujuy y había desaparecido hace días con la bebé. 

El Ministerio Público Fiscal confirmó que está detenida la madre de una bebé que hallaron sin vida esta madrugada en Güemes.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención ante el reporte sobre el hallazgo de una niña sin vida a la vera de la ruta provincial 12, que une Campo Santo con El Bordo.

Según fuentes vinculadas con la causa, la mujer es de Jujuy y había desaparecido hace días con la bebé. Luego de que se denunciara que había perdido contacto con la familia, un camionero dijo que la vio por la zona de Güemes y la Policía logró localizarla en la provincia vecina pero estaba sola.

En un primer momento, la mujer afirmó que su hija estaba en un hospital de Salta. Luego, la Policía verificó que no había ninguna niña internada en Salta con el nombre que aportó la mujer y volvieron a interrogarla. Fue entonces que la madre se quebró y, según las fuentes, confesó que había matado y enterrado a la bebé en Güemes.
En el lugar trabajó hoy personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la Unidad de Graves Atentados, y de la Fiscalía .A la madrugada hallaron el cuerpo de la niña y la madre quedó detenida.
El fiscal Flores dispuso que se realice una autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar causa y data del fallecimiento de la bebé. También había solicitado formalmente al Juzgado de Garantías interviniente la detención de la madre de la niña.

También te puede interesar

Una mujer se llevó a un nene de una colonia

Carolina Juarez

Investigan a policías por la muerte de una detenida por violar el aislamiento

Carolina Juarez

Un niño de 4 años fue abusado por su tío

Carolina Juarez

Hallaron a un hombre de 81 años muerto al frente a su casa

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre en una construcción abandonada

Carolina Juarez

Una mujer detenida por el homicidio de un joven en Orán

Carolina Juarez