Image default
Espectáculos

La intimidad de los días de Claudia Villafañe en Masterchef tras la muerte de Maradona

La empresaria retomó las grabaciones del reality gastronómico de Telefe, luego de haber acompañado a sus hijas en el último adiós al ídolo. El llanto frente a los famosos y su postura frente a las versiones que circulan.

Poco se supo siempre sobre Claudia Villafañe. La ex mujer de Diego Maradona intentó cultivar un bajo perfil, nunca fue habitué en los programas de televisión, y tampoco solía dar entrevistas sobre su vida privada, mucho menos desde que se separó del padre de sus hijas, Dalma y Gianinna. A partir de la muerte del astro, la empresaria acompañó en todo momento a las jóvenes y también se destacó su noble gesto al contener a Jana-a quien Diego reconoció recién en 2016- durante el entierro.

El ídolo murió el miércoles pasado, a los 60 años, por una insuficiencia cardíaca aguda y desde entonces -y como siempre lo ha hecho- Claudia estuvo a entera disposición de sus hijas: las acompañó al último adiós, se hizo cargo de la organización, y también cuidó de sus nietos Benjamín -de 11 años, hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero- y la pequeña Roma -de un año, hija de Dalma y Andrés Caldarelli-.

Luego de un fin de semana apoyando y acompañando a su familia, Claudia decidió retomar su actividad laboral. Por lógicas razones, la empresaria se había ausentado de las grabaciones de Masterchef Celebrityde la semana pasada y el lunes sintió que era momento de cumplir con el compromiso que tiene con el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.

Llegó a estudio pasado el mediodia, a bordo de su camioneta y allí se reencontró con sus compañeros, quienes se acercaron a consolarla y brindarle sus condolencias antes de comenzar a grabar. Según se pudo saber, dicho encuentro entre los famosos del certamen gastrónomico duró unos minutos y fue muy conmovedor. Ella no pudo contener las lágrimas y lloró al remarcar el profundo dolor que atraviesan sus hijas.

Luego, comenzó la grabación, -como dice el animador- se encendieron las hornallas más famosas del mundo y Claudia demostró su profesionalismo al dejar de lado la angustia frente a cámara. Por su parte, la empresaria se había manifestado contenta por haber regresado al ciclo y reencontrarse con sus compañeros y con el equipo de producción de Telefe, que la apoyó desde el primer día al darle el tiempo que ella considerara necesario.

De todas formas, no descuidó su celular y estuvo siempre atenta a lo que sus hijas necesitasen. Sobre todo a la hora de reorganizar sus horarios para poder quedarse al cuidado de sus nietos para que Dalma o Gianinna tuvieran el espacio necesario para realizar su duelo en soledad, o bien encargarse de trámites vinculados a la muerte de su padre.

Cuando las cámaras se apagaron, sus compañeros intentaron no acosar con preguntas a Claudia, quien manifestó que no “se engancha” en todo lo que por estos días se dice al respecto. “Están haciendo un circo”, confió a sus colegas sobre las distintas versiones que escuchó desde que murió su ex marido.

La intimidad de los días de Claudia Villafañe en Masterchef tras la muerte de Maradona

La reaparición de Villafañe tras la muerte de Diego Maradona saldrá al aire dentro de diez días ya que la producción del programa tenía grabadas dos semanas. Incluso, en esta que pasó se vio una participación de la empresaria que generó confusión entre los seguidores del ciclo. Pero de inmediato se aclaró que se trataba de imágenes que habían sido grabadas previamente.

Mientras tanto, Claudia se limita a cumplir con sus actividades laborales, tomó la decisión de no mirar televisión con el fin de no enterarse de todo lo que se dice al respecto. Y acompaña en todo momento a sus hijas que están atravesando por unos de los dolores más grandes de sus vidas.

También te puede interesar

“Masterchef Celebrity”: Nacho Sureda, primer eliminado

Silvina Irrazabal

Filtran el nombre del eliminado de Masterchef este martes 5

Silvina Irrazabal

Dani “La Chepi” se suma al próximo “Masterchef Celebrity”

Silvina Irrazabal

MasterChef rompió récords de rating con su final

Silvina Irrazabal

Masterchef Celebrity: el jurado definió a los finalistas en una noche histórica

Silvina Irrazabal

Florencia Peña visitó Masterchef Celebrity y emocionó a Claudia Villafañe

Silvina Irrazabal