Image default
Espectáculos

Preocupación en “Masterchef Celebrity”: Vicky Xipolitakis dio positivo

Presentó síntomas, los estudios confirmaron que tiene COVID-19 y evalúan cómo seguir adelante. ¿Quién será su reemplazo?

La producción de Masterchef Celebrity está en alerta. Hace unos días se conoció que El Polaco dio positivo en coronavirus. Y, en las últimas horas, se confirmó que Vicky Xipolitakis también se contagió de COVID-19. Por esa razón, ahora hay una gran incertidumbre sobre cómo seguirán adelante con las grabaciones del programa.

La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, embajador del certamen, en una entrevista con La Peña de Morfi. “Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas”, aseguró.

El periodista indicó que la griega siempre respetó todas las medidas de prevención. “Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, contó y reveló que la producción está buscando un reemplazo para ella, como lo hará con El Polaco.

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus

Hace unos días, El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus. La noticia había sido confirmada en Los ángeles de la mañana, donde aclararon que hay preocupación entre la producción y los participantes de MasterChef Celebrity, el reality de Telefe donde el artista se desempeña como participante.

“El Polaco y Barby Silenzi, Covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, se la escuchó decir a Maite Peñoñori, movilera y ahora panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

También indicó que las otras figuras del programa culinario que lleva adelante Santiago Del Moro deberán hisoparse en las próximas horas para ver si hay algún otro infectado. Según trascendió, la producción del ciclo decidió suspender las grabaciones hasta nuevo aviso.

https://www.instagram.com/p/CDc2GiTpA6w/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar

Dybala vuelve tras tener coronavirus

Silvina Irrazabal

64 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Salta mantiene tres casos confirmados y continúa estable

Ignacio Castellanos

Coronavirus: El Gobierno toma nuevas medidas para los contribuyentes

Ignacio Castellanos

Permisos de circulación para actividades y servicios exceptuados

Ignacio Castellanos

El Gobierno no descarta seguir con los cierres intermitentes

Ignacio Castellanos