Image default
Espectáculos

Los 6 participantes que ingresaron a Masterchef

Los concursantes ya superaron la primera instancia del reality y forman parte del certamen de manera oficial. Cómo sigue la competencia hasta llegar a los 16 definitivos.

Esta semana arrancó una nueva edición de Masterchef en su formato original, luego de tres temporadas con participantes famosos. Para ello, se presentaron muchos concursantes amateurs que quieren tener su lugar en el reality del prime time de Telefe y este miércoles, se conocieron a los primeros seis que quedaron oficialmente dentro de la competencia.

Ellos fueron elegidos por los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, luego de competir entre 24 convocados quienes fueron citados a los primeros programas tras superar el casting de 53 cocineros. En los próximos envíos se clasificarán otros ocho participantes hasta completar el staff de 14 que competirán formalmente por el premio mayor.

Para elegir a los mejores, el programa tomó la decisión de dividir en tres grupos a los 24 aspirantes que superaron el casting inicial. Allí tuvieron 25 minutos para hacer un plato con los ingredientes que les otorgaron a cada uno de los grupos. Al igual que en las ediciones anteriores, los jurados los visitan, evalúan el progreso, aconsejan e incluso ayudan y orientan a alguno que no sepa cómo avanzar.

Elprimer grupo de trabajo contó con papas, huevos, camarones, arvejas y queso parmesano para cocinar sus recetas. Para el segundo el jurado les otorgó salchicha parrillera, champiñones y espinaca. En tanto, para el tercer grupo debieron preparar sus platos con carne picada, jamón crudo y papines. También hubo otros ingredientes más genéricos que los participantes podían usar para dejar estupendas sus preparaciones.

En la segunda instancia del ciclo, los profesionales realizan una degustación de cada plato, evalúan la presentación y por último dan el veredicto. La primera en ingresar oficialmente al reality de cocina fue la estudiante Delfina que enloqueció a los jurados con unos camarones rebozados y un dip de arvejas, y le siguió Estefanía, que se dedica a la comunicación social y presentó una ensalada de camarones salteados, huevos poché y vinagretas.

0 seconds of 5 minutes, 7 secondsVolume 0%Delfina y Estefanía fueron las primeras concursantes en quedar en competencia: su emoción y la devolución de los jurados.

Los 6 participantes que ingresaron a Masterchef

Pasando al segundo grupo, quiénes quedaron oficialmente dentro de competencia fueron Antonio que es salteño y estudiante de enfermería y María Sol, que estudia Agronomía y cocinó albóndigas de salchicha parrillera con salsa de tomate y huevo, un plato que le encantó al jurado. En tanto, Belén, la actriz y modelo del certamen, resultó eliminada.

Por último, en el tercer grupo quedaron eliminados Martín y Rodrigo y los ganadores fueron Daniela que es escribana y deleitó a Martitegui, Betular y De Santi con un plato de filetes de papines con salsa de tomate y ensalada de hierbas y espárragos grillados y Fiamma, que trabaja como fotógrafa y decidió preparar un morrón relleno con carne picada, jamón crudo y cebolla, acompañado de espárragos.

Con el correr de los días se conocerán quiénes son los 8 participantes, entre los 14 restantes, que obtendrán su lugar en el reality. Ya que solo 16 serán los que continuarán y le darán inicio a esta nueva edición de Masterchef Argentina.

“Hay un muy buen nivel, y eso nos pone contentos”, les dijo Damián Betular luego de finalizar la edición del miércoles, “El nivel es bueno, pero aún tiene que subir”, acotó Donato De Santis. En tanto, Germán Martitegui les advirtió: “La etapa de audiciones aún no terminó, hay que darlo todo en esta instancia”.

Durante los primeros tres días al aire, el programa que conduce Wanda Nara por la pantalla de Telefe, tuvo más de 20 puntos de rating liderando la franja y siendo el segundo programa más visto de la Televisión por debajo de Gran Hermano. En tanto, el Trece prepara el lanzamiento de la novela ATAV 2, la cual sería la gran apuesta para competirle al reality de cocina y posicionarse mejor a nivel números de audiencia.

También te puede interesar

“Masterchef Celebrity”: Nacho Sureda, primer eliminado

Silvina Irrazabal

El Polaco dio positivo y suspenden las grabaciones de «MasterChef Celebrity»

Silvina Irrazabal

Rocío Marengo fue eliminada de Masterchef Celebrity

Silvina Irrazabal

Betular reveló a qué famosa quiere en “MasterChef Celebrity 3″

Silvina Irrazabal

MasterChef Celebrity estenó nueva temporada y es tendencia

Silvina Irrazabal

Masterchef Celebrity: Patricia Sosa, la nueva eliminada

Silvina Irrazabal