Image default
Ciudad de Salta

La intendenta habilitó una nueva oficina municipal

“Cada espacio hoy está más dotado y más fuerte que nunca”, destacó la mandataria luego de inaugurar este espacio en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de la zona sudeste.

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos acompañó la apertura de una nueva oficina de atención del municipio en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio San Benito. En dónde se descentralizaron todos los servicios y programas del Ente de Desarrollo Económico en beneficio de la zona sudeste.

La atención del organismo municipal se brindará de lunes a viernes de 9 a 13.

“Seguimos avanzando con la descentralización que planteamos. Este municipio está presente con servicios en todos los barrios. El vecino no debe ir obligadamente al Centro Cívico Municipal para hacer un trámite o informarse sobre algún servicio. Cada espacio municipal hoy está más dotado y más fuerte que nunca. Tenemos capacitaciones, formaciones y talleres al servicio de todos”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Hoy en el DTC inauguramos una oficina del Ente de Desarrollo Económico que tiene que ver con la capacitación, la búsqueda de empleo, los microcréditos y los polos textiles que estamos impulsando. Hoy los vecinos de la zona sudeste tienen en este nuevo espacio gente capacitada que los va asesorar y acompañar en los momentos difíciles que estamos viviendo”.

También te puede interesar

Municipales percibirán el sueldo con un 16% de aumento

redaccion4

Municipalidad inclusiva: «Desde que entró, Bettina Romero cuidó a la gente»

redaccion4

Bettina en el Encuentro de Alcaldesas Latinoamericanas

redaccion4

“Este municipio cree en el hacer”

redaccion4

«Debemos garantizar el acceso a la vivienda»

redaccion4

Cobran los municipales

redaccion4