Image default
Ciudad de Salta

La Escuela de Manejo ya cuenta con más de 1.000 egresados

Esta mañana se realizó la tercera entrega de certificados, en el Teatro Municipal, en donde participó el intendente, Emiliano Durand. Las clases continuarán en los días, horarios y comisiones habituales.

La Municipalidad, por medio de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa trabajando en la Escuela de Manejo, tal es así que la misma ya cuenta con 1.000 egresados.

Esta mañana se realizó la tercera entrega de certificados, ya fueron entregados 800, en el Teatro Municipal, en donde participó el intendente Emiliano Durand, quien agradeció a los participantes por su compromiso.

«Seguiremos trabajando para que haya más egresados y también estaremos entregando los certificados restantes. Queremos continuar por este camino», dijo Florencia Saldaño, encargada de la Escuela.

Por su parte, quienes recibieron los certificados tuvieron palabras de agradecimiento con la Municipalidad, como Candela, que comentó que está muy contenta por haber terminado y aprendido a manejar gracias a este curso.

Mientras que Natalia dijo: «Me encanta el trabajo del intendente, Emiliano Durand, ya que nos da la oportunidad de aprender algo que es muy necesario. También agradezco a los instructores que trabajan muy bien y fueron pacientes. Sin dudas recomiendo la Escuela».

Cabe destacar que las clases continuarán en los mismos días, horarios y con las comisiones correspondientes. Los certificados tienen seis meses de vigencia para poder sacar la licencia de conducir.

También te puede interesar

Emiliano Durand acompañó a los vecinos de Ampliación San Calixto en una tarde de diversión

redaccion4

Operativo de identificación del Registro Civil en el CIC de Constitución

redaccion4

Global Game Jam 2023: balance positivo

redaccion4

El alerta por incendios se mantendrá durante toda la semana

redaccion4

Adultos mayores fortalecen sus habilidades cognitivas con el taller “Ágilmente”

redaccion4

A Salta solo se podrá ingresar de 8 a 18 horas y todos deberán ser sometidos a análisis clínicos

Ignacio Castellanos