Image default
Policiales

La amenazaba con publicar sus fotos íntimas para someterla

La jueza del distrito Centro, Mónica Faber, luego de escuchar los alegatos de las partes, condenó al acusado a la pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra un hombre, como autor de los delitos de estupro agravado, abuso sexual continuado y agravado por grave daño a la salud y coacción (10 hechos) en concurso real.

La jueza del distrito Centro, Mónica Faber, luego de escuchar los alegatos de las partes, condenó al acusado a la pena de nueve años de prisión de ejecución efectiva y unificó esta pena con otra anterior, imponiendo un total de 11 años de prisión. Además, dispuso que el imputado sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La denuncia que originó la investigación fue realizada por la madre de una adolescente, quien relató que su hija, cuando tenía 15 años, mantuvo una relación sentimental con un hombre mayor, caracterizada por la conflictividad y actos de sometimiento en su perjuicio, bajo amenazas de publicar material con contenido íntimo.

Durante el debate quedó acreditado que el acusado vulneró la integridad sexual de la víctima con distintos actos, de manera reiterada, y con ellos puso en riesgo su salud, lo que fue corroborado por profesionales que intervinieron durante la investigación.

También te puede interesar

Sacerdote católico condenado a 12 años de prisión por abuso

Carolina Juarez

 Condenado por abusar de un hombre con retraso madurativo

Carolina Juarez

Policía condenado por abusar de una mujer con discapacidad

Carolina Juarez

Condenan a prisión a un hombre por abusar sexualmente de su nieta

Carolina Juarez

Un odontólogo fue denunciado por presunto abuso sexual a joven embarazada

Carolina Juarez

Condenado a catorce años de prisión por abusar de su hija

Carolina Juarez