Image default
Espectáculos

La advertencia de Mica Viciconte antes de sumarse al “Cantando″

La mediática es una de las nuevas incorporaciones al certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Mica Viciconte calienta motores para el Cantando 2020. Tiene muchas ganas de divertirse y antes de que Laurita Fernández le arruine el momento con algún comentario le hizo una advertencia. ¿Por qué no hay buena onda entre ellas?

En 2018, ambas protagonizaron un duro enfrentamiento en la pista del Bailando. Desde entonces, no hubo ningún tipo de relación. En un móvil con Los ángeles de la mañana, la mediática aclaró que sigue todo igual con ella, y Yanina Latorre le recordó que la conductora está “más patotera que nunca”.

La novia de Fabián Cubero lanzó una advertencia para que la bailarina tome nota. “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo. Si no hay falta de respeto, va a haber la mejor. Profesionalmente, ¿no?”, sostuvo.

Por último, Viciconte hizo memoria y se acordó de cuando Laurita daba las devoluciones -en la época que fue jurado en Showmatch– mientras se comía una banana: “Faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. Pero de mi parte, va a estar la mejor”.

También te puede interesar

Entrevista al Presidente: Ética en la pandemia

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández: “Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública”

Carolina Juarez

La crítica de Marcelo Tinelli al “Cantando”

Silvina Irrazabal

La pareja del diputado Ameri, ¿se sumaría al Cantando 2020?

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Argentina: para Alberto Fernández el fútbol no vuelve a jugarse hasta después de mayo

Silvina Irrazabal

El Presidente Fernández anunció una apertura escalonada

Ignacio Castellanos