Image default
Deportes

Juventus busca su noveno título en la Serie ‘A’ italiana

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y televisado por la señal ESPN 2.

La «Juve», que anuncia como titular al argentino Paulo Dybala y entre los suplentes a su compatriota Gonzalo Higuaín, tiene 80 puntos y si se impone sobre Udinese únicamente podrá ser alcanzado por el Atalanta (74), pero a idéntica cantidad de puntos los de Turín tienen ventaja deportiva por los enfrentamientos entre sí y por lo tanto serán los campeones.

La «Vecchia Signora» conformará su ataque con el cordobés Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo, mientras que también será titular el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, en tanto el «Pipita» Higuaín esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Udinese, por su parte, con 36 puntos y la necesidad de sumar en los cuatro partidos que le restan para mantenerse en la Serie ‘A’ (ya perdieron la categoría Spal y Brescia, y resta definirse un descenso), anuncia como titulares a los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos ex Racing Club.

En el otro partido de la jornada, Lazio recibirá desde las 16.45 a Cagliari con televisación de la señal ESPN 2 y también a puertas cerradas por la pandemia.

También te puede interesar

El acuerdo entre Di María y la Juventus podría concretarse 

Silvina Irrazabal

Scaloni dio la lista para la triple fecha de las Eliminatorias

Silvina Irrazabal

Bomba: Juventus aceptaría un trueque con River por Higuaín

Silvina Irrazabal

Cristiano Ronaldo analiza dejar la Juventus

Silvina Irrazabal

Juventus recibe al Milan en el regreso oficial del fútbol italiano

Silvina Irrazabal

Juventus jugará con público en su estadio

Silvina Irrazabal