El equipo que dirige Gabriel Nasta, que viene de perder el clásico con Central Norte, recibe esta noche a Sarmiento de Resistencia, desde las 22, en el Martearena.
Exigido por volver a sumar tres puntos, Juventud Antoniana recibe esta noche a Sarmiento de Resistencia, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos salientes por la decimoctava fecha de la zona 4 del torneo Federal A.
Las urgencias de los antonianos son al por mayor. El equipo que conduce Gabriel Nasta atraviesa un momento delicado y frente a los chaqueños no queda otra que ganar.
Ningún otro resultado que conseguir una victoria cabe en este presente que transcurre para el santo porque viene de perder el clásico con Central Norte, que significó un duro golpe, con el rival de toda la vida. Esa derrota frente al cuervo profundizó una producción que le quitó protagonismo a un equipo que había encontrado un mejor andar y que lo llevó a codearse con aquellos que se encuentran entre los 4 primeros y en zona de clasificación.
Juventud en los tres últimos partidos sumó solo un punto, necesita calmar esa intranquilidad que se genera cuando las cosas no salen bien y se empieza a poner en tela de juicio hasta la continuidad del técnico en su cargo.
Claro que para Gabriel Nasta, la semana resultó incómoda por las bajas por sanciones y la partida de Facundo Velazco hacia el fútbol paraguayo. Entonces, el DT se vio obligado a meter mano en la alineación titular.
Y el rival de hoy para el santo salteño, de la talla de Sarmiento, impone prestar mucha atención. Con los cuatro refuerzos que incorporó el representativo chaqueño elevó su potencial como equipo y se posiciona como escolta del líder Gimnasia y Tiro.
Pero Juventud debe reivindicarse a como dé lugar.