El entrenador fue ratificado en el cargo por la dirigencia del santo y ahora espera a Sol de América.
Un golpe de nocaut recibió Juventud Antoniana en la derrota frente a Boca Unidos en Corrientes por 2 a 0, el domingo pasado. El resultado en contra generó un clima de preocupación en el club de la Lerma, a tal punto que tanto los miembros de la mesa directiva y los allegados que acompañan la gestión de Javier Russo mantuvieron ayer por la tarde una reunión con el entrenador Gabriel Nasta. Y luego del encuentro se anunció que el mismo continuará en funciones.
El equipo antoniano, que amagó con marcar cierto protagonismo en el Federal A con aquel triunfo en el debut ante San Martín de Formosa por 1 a 0, empezó a declinar en el juego y le jugó en contra el traspié en el clásico con Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte. Y si bien pudo conseguir un empate con Crucero del Norte, de local, nuevamente la esperanza se concentraba en ver otra imagen el domingo pasado en Corrientes, pero otra vez las desatenciones defensivas, sin volumen de juego y la falta de contundencia en la línea de ataque, dejaron al descubiertos falencias que los adversarios sacaron cierta ventaja.
Claro está que Juventud está a tiempo de recuperar terreno y ahora otra vez, de local, tendrá la posibilidad de salir del mal momento recibiendo la visita de Sol de América, equipo recién ascendido y que ocupa el segundo lugar en las posiciones de la zona 4.