Image default
Policiales

Juicio al hombre que abusó de su vecina

Ocurrió en el barrio Palermo II, zona oeste de la capital salteña. El imputado abusó de la pareja de un amigo mientras ella dormía con su bebé.

Un hombre de 32 años fue acusado del delito de abuso sexual simple, en calidad de autor. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías interviniente, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 32 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en calidad de autor.

De la investigación, surgió que el 4 de febrero de 2014, cerca de las 9, el imputado ingresó al domicilio de la denunciante ubicado en barrio Palermo II de la Ciudad de Salta, se sentó al lado de la cama de la víctima, quien descansaba junto a su beba y la sometió a tocamientos sin su consentimiento. La denuncia fue radicada por la víctima, en contra de su vecino y amigo de su concubino.

También te puede interesar

 Inicia el juicio por el asesinato de Nora Dalmasso 

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas: Cuarto día de audiencia

Carolina Juarez

Solicitan absolución por legítima defensa para Ángela Saravia

Carolina Juarez

Piden la prisión preventiva del jugador de Gimnasia y Tiro

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre por abusar de dos niñas

Carolina Juarez

Condenado por abusar de dos niñas que vivían en su inquilinato

Carolina Juarez