La cifra abonada por el mediocampista colombiano se sellaría entre esta tarde y mañana en una venta que asciende por poco más de siete millones de euros para el club «millonario».
Juan Fernando Quintero cumplió hoy con una nueva práctica en River Plate que tuvo tono de despedida por su inminente transferencia al Shenzhen de China.
Juanfer trabajó en el primer turno del River Camp a la espera de que entre esta tarde y mañana se terminen de cerrar los detalles de su venta por poco más de siete millones de euros para el club «millonario».
Las diferencias que deben saldarse tienen que ver con una deuda de primas del año pasado y el actual, más 1,8 millones de euros que restan pagarle al Porto de Portugal por el pase que se firmó en enero de 2018.
Paralelamente, la dirigencia de River aguarda un nuevo ofrecimiento por el colombiano Jorge Carrascal, después de rechazar en los últimos días una oferta del CSKA Moscú.
Es propuesta sería de siete millones de euros libre de gastos, lo que sumado a la transferencia de Quintero, le permitirían al club embolsar casi 15 millones en simultáneo.
Ni bien se terminen de cerrar esas operaciones, River quedará expectante a la recepción de propuestas por los Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel desde clubes de España e Inglaterra.