Image default
Policiales

Chocaron con un caballo en la ruta 9

 El accidente tuvo como lamentable saldo el fallecimiento del acompañante del conductor. La víctima fue identificada como Joaquín Medina, con domicilio en Bº La Loma, de la ciudad de Salta.

Esta madrugada, alrededor de las 0.30, un automóvil que circulaba sobre la ruta nacional 9 chocó con un caballo. El accidente tuvo como lamentable saldo el fallecimiento del acompañante del conductor. La víctima fue identificada como Joaquín Medina, con domicilio en Bº La Loma, de la ciudad de Salta.

El Toyota Etios color gris era conducido por José Blanco (37), vecino de Bº San Calixto. Ambos jóvenes regresaban de Jujuy, cuando fueron sorprendido por la presencia de una yegua en plena cinta asfáltica, a pocos metros del acceso a Cobos. A raíz del impacto, el animal murió en el lugar. El rodado logró frenar a unos 60 metros del lugar del accidente.

Efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios General Manuel Belgrano, colaboraron con la policía en el despeje de la ruta, después de que se realizaron las pericias pertinentes para determinar responsabilidades en el accidente. 

También te puede interesar

Un policía murió luego de chocar su moto contra un camión

Carolina Juarez

Un auto y un camión chocaron en la ruta 9

Carolina Juarez

Choque en cadena sobre la Avenida Arenales

Carolina Juarez

Un camión que transportaba cal chocó con otro camión

Carolina Juarez

Llamado a licitación para la construcción del nuevo puente del río Vaqueros y la circunvalación este

Ignacio Castellanos

Un joven falleció al chocar con una máquina retroexcavadora

Carolina Juarez