Image default
Ciudad de Salta

Jornada especial de conducción segura

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial un total de 30 participantes completaron las actividades realizadas en el playón del Centro Cívico Municipal.

La Municipalidad realizó una jornada especial de conducción segura destinada a motociclistas, en ocasión de recordarse el Día Nacional de la Seguridad Vial, realizadas en las instalaciones de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

En ese marco, se efectuaron 42 clínicas de conducción segura organizadas en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las jurisdicciones provinciales y municipales. Un total de 1.500 motociclistas de 22 ciudades recibieron la capacitación y un casco homologado por su participación.

Los capacitadores y los 30 asistentes pudieron interactuar en las actividades y luego en la pista montada sobre la playa avanzaron con las pruebas prácticas.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra expresó que: “Esta iniciativa fue coordinada por el Área de Seguridad de Motociclistas de la ANSV junto a nuestro equipo municipal que tiene como eje central la inclusión de los usuarios de este tipo de vehículos en toda política relacionada con movilidad y seguridad vial para reducir las muertes y lesiones en siniestros viales”.

También te puede interesar

Paseos Artesanales durante el fin de semana

redaccion4

La “Muni en tu Barrio” se traslada a Villa Mónica

redaccion4

Sigue muy alta el alerta por incendios en Salta

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4

Coronavirus: Ya son 136 los protocolos activados y no se registraron nuevos casos positivos

Ignacio Castellanos

Taller express sobre Búsqueda Laboral

redaccion4