Image default
Ciudad de Salta

Gran participación de vecinos en el taller de soldadura

Más de 100 personas asistieron a la capacitación organizada en forma conjunta por el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad y la empresa SuperBrico.

La Municipalidad de Salta replicó la capacitación sobre soldadura organizada por el área de Desarrollo Económico.

El taller, a cargo de la empresa SuperBrico e instructores de la marca Lusqtoff, contó -en esta oportunidad- con la participación de más de 100 personas.

Durante el encuentro, se expusieron los conceptos más relevantes respecto de los principales sistemas de soldadura. Además, se realizó la demostración del funcionamiento de diversas máquinas.

Al respecto, la titular del área, Guadalupe Blanco, sostuvo que “venimos trabajando hace años con este tipo de capacitaciones que dan herramientas puntuales a la comunidad. Estamos contentos de recibirlos una vez más”.

Por su parte, desde SuperBrico, destacaron el trabajo articulado con la Municipalidad, asegurando que siempre encontraron las puertas abiertas de la Escuela de Artes y Oficios, para brindar asistencia técnica, consejos y asesoramiento para que los vecinos de la ciudad perfeccionen su oficio.

También te puede interesar

Salta: más de 13 mil dosis contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Empleados municipales perciben el sueldo de agosto

redaccion4

Histórico fallo a un infractor que provocó un siniestro vial fatal

redaccion4

La Municipalidad con comerciantes por la venta de pirotecnia

redaccion4

Cerca de 75 mil personas disfrutaron de los balnearios municipales

redaccion4

Taller de Clown en San Benito

redaccion4