Image default
Espectáculos

Jey Mammón volvió al teatro en Villa Carlos Paz

Jey Mammón estuvo alejado del medio artístico desde que salió a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Telefe lo desvinculó de la conducción de La Peña de Morfi y transitó días muy oscuros por la condena social.

El actor volvió al teatro con un nuevo espectáculo teatral que presenta desde el 26 de diciembre en el Teatro Zorba, de Villa Carlos Paz, de miércoles a domingo.

Unipersonal

El actor presenta un unipersonal que repasa su vida tras pasar una tormenta que continúa golpeándolo. Con un tono muy serio y al borde del llanto, el humorista dijo: “Ahora entendí cuál es mi público y que me debo a mi público, así que a ustedes les agradezco de corazón… Me costó un huevo arrancar”.

Junto al humor de sus personajes y la música a través de su piano que hace que sus emociones lleguen a la platea, el artista destacó que lo hace feliz poder regresar. «Estoy muy feliz y gracias por tanto amor», dijo el actor y músico, junto a un público que lo aplaudió, sumado a sus productores Gustavo Sofovich y Luis Letona y al director de la obra, René Bertrand.

Jey Mammón estuvo alejado del medio artístico desde que salió a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas BenvenutoTelefe lo desvinculó de la conducción de La Peña de Morfi y transitó días muy oscuros por la condena social que despertó esta causa que nunca pudo ser investigada porque prescribió ya que el abuso denunciado habría ocurrido muchos años atrás.

Para su regreso, eligió una sala pequeña y no evitó el tema que lo mantuvo lejos de su público. “¿Viste cuando vas al gimnasio y te empiezan a doler músculos que no sabías que ni existían? Cuando te cancelan te duelen partes del alma que no sabías que tenías. Te morís pero estás vivo”, aseguró.

También te puede interesar

El Gobierno nacional oficializó el regreso de los teatros

Silvina Irrazabal

Jey Mammon volvió a la Argentina y explicó por qué estuvo en España

Silvina Irrazabal

Mirtha Legrand fue al teatro y fue ovacionada por el público

Silvina Irrazabal

Llega el 3° Plenario de Artistas Escénicos del NOA

Silvina Irrazabal

El teatro vuelve a la Ciudad de Buenos Aires

Silvina Irrazabal

Ciclo «Conciertos en el Foyer»

Silvina Irrazabal