Image default
El País

 Javier Milei presentó a Yuyito González ante la CPAC: «Is my girlfriend»

El presidente argentino sorprendió al mencionar a su pareja en pleno discurso en Washington. 

Durante su participación en la Conservative Political Action Conference (CPAC) en Washington, el presidente Javier Milei hizo una inesperada mención a Amalia “Yuyito” González. El Jefe de Estado presentó formalmente a la conductora de televisión como su novia. 

El mandatario ingresó al evento acompañado por su hermana y secretaria general de la PresidenciaKarina Milei, el ministro de EconomíaLuis Caputo, y su asesor, Manuel Adorni. Sin embargo, la presencia de Yuyito González llamó la atención, ya que en las últimas semanas había manifestado sentirse «relegada» dentro del entorno presidencial.

“She is my girlfriend”, indicó Milei al referirse a la ex vedette que en las últimas declaraciones públicas aseguró: “No me voy a convertir en la señora de las damas de beneficencia. No me voy a disfrazar de lo que no soy”. Y agregó: “Miles de veces no lo he acompañado porque no me ha invitado, porque él hace su laburo, como yo hago el mío”.

También te puede interesar

Catarata de tuits de Javier Milei desde Estados Unidos

Carolina Juarez

Milei convocó expresidentes argentinos para firmar el Pacto de Mayo

Carolina Juarez

Javier Milei, sobre la inflación de abril: «Tenemos esperanza de que pueda ser menor»

Carolina Juarez

Milei cargó con dureza contra Jorge Macri

Carolina Juarez

Gobernadores irán a la Justicia por los fondos

Carolina Juarez

Milei lanzó el Plan de Alfabetización en San Juan

Carolina Juarez