Image default
El País

Milei eligió «Panic show» para abrir el show en el Luna Park

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”.

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente Milei, la revolución que no vieron venir”. Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral).

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, comienza la letra de uno de los himnos del grupo de Gustavo Chizzo Nápoli y que el Jefe de Estado adoptó durante su campaña presidencial. A su vez, en otro pasaje dice: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito”. A ese último tramo, el Presidente, tal como acostumbra, lo cambió por “toda la casta es de mi apetito”.

También te puede interesar

Milei participó de la celebración por el Día de la Independencia de EEUU 

Carolina Juarez

Javier Milei y Caputo ratificaron que bajarán las retenciones

Carolina Juarez

Milei lanzó el Plan de Alfabetización en San Juan

Carolina Juarez

Milei celebró la prisión de dirigentes políticos ante líderes evangélicos

Carolina Juarez

El presidente recibe a Boris Johnson en Casa Rosada

Carolina Juarez

Los mensajes de Villarruel y Milei en navidad

Carolina Juarez