Image default
El País

Milei eligió «Panic show» para abrir el show en el Luna Park

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”.

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a  “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente Milei, la revolución que no vieron venir”. Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral).

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, comienza la letra de uno de los himnos del grupo de Gustavo Chizzo Nápoli y que el Jefe de Estado adoptó durante su campaña presidencial. A su vez, en otro pasaje dice: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito”. A ese último tramo, el Presidente, tal como acostumbra, lo cambió por “toda la casta es de mi apetito”.

También te puede interesar

Javier Milei se reunirá con los gobernadores

Carolina Juarez

El Presidente llegó a la base Marambio en la Antártida

Carolina Juarez

Milei prepara una ley de «Bases» que tendrá 269 artículos

Carolina Juarez

Confundieron a Karina Milei con la esposa del presidente

Carolina Juarez

Jaime Durán Barba lanzó fuertes críticas contra Javier Milei

Carolina Juarez

Javier Milei anunció el fin de su relación con Fátima Florez

Carolina Juarez