Image default
Policiales

Hallaron muerta a una mujer en Bariloche

Una de las hipótesis que se investigan es un posible femicidio, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad para realizar pericias en los alrededores.

Una mujer fue hallada muerta este miércoles en un sendero de Circuito Chico, en la ciudad rionegrina de Bariloche. Una de las hipótesis que se investigan es un posible femicidio, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad para realizar pericias en los alrededores.

El cuerpo fue encontrado por un turista alrededor de las 9 de la mañana en un sendero de dicho circuito, a 5 metros la ruta provincial 77 y en cercanías del reconocido hotel Llao Llao

Tras el hallazgo, el hombre dio aviso a la policía de Río Negro, que cortó la ruta para evitar el acceso de personas a la zona. 

Luego de confirmar indicios de criminalidad en el cuerpo, se activó un protocolo especial que contempla, entre otras hipótesis, posible femicidio.

Según confirmó la fiscal Betiana Cendón a Noticiero Seis, los investigadores ya pudieron identificar a la víctima y tomaron contacto con sus allegados para obtener algunos datos. 

Cendón también informó que el fiscal a cargo del caso, Gerardo Miranda, realizó esta mañana un allanamiento, aunque no precisó mayores detalles.

El cuerpo, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

En la escena, además de los fiscales Miranda y Cendón, trabajaban efectivos de la subcomisaría 55 de la zona de Llao Llao y de Criminalística e Investigaciones.

También te puede interesar

Una mujer fue hallada sin vida en barrio Tres Cerritos

Carolina Juarez

Turismo Remoto: Ahora podés viajar por Bariloche aun en cuarentena

Silvina Irrazabal

Una anciana fue asesinada en Campamento Vespucio

Carolina Juarez

Covid-19: Financiarán proyectos de investigación vinculados al control, diagnóstico y tratamiento de la pandemia

Ignacio Castellanos

Investigarán a la policía y al SAMEC por crimen del niño de barrio 26 de Marzo

Carolina Juarez

Hallaron muerta a una trabajadora golondrina en un canal

Carolina Juarez