Image default
Policiales

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en Colonia Santa Rosa

La víctima, de 68 años, fue encontrada en un sector en construcción del complejo municipal.

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en la tarde de este martes en un sector en construcción del complejo municipal de Colonia Santa Rosa. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención en el caso y coordina las investigaciones.

Junto a su auxiliar fiscal, María Elia Bernad, la fiscal se trasladó al lugar y dispuso la intervención de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Orán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y el momento del fallecimiento.

Mientras avanza la investigación, se mantienen activas todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

También te puede interesar

Asesinaron a un hombre en Colonia Santa Rosa

Carolina Juarez

Encontraron a la joven que había desaparecido hace 10 días

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el río Arenales 

Carolina Juarez

Encontraron restos óseos humanos en Rivadavia

Carolina Juarez

Tartagal: Hallaron un cráneo y restos de cabellos en un camino rural 

Carolina Juarez

Encontraron un feto en la planta depuradora de líquidos cloacales en Metán

Carolina Juarez