Image default
Policiales

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en Colonia Santa Rosa

La víctima, de 68 años, fue encontrada en un sector en construcción del complejo municipal.

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en la tarde de este martes en un sector en construcción del complejo municipal de Colonia Santa Rosa. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención en el caso y coordina las investigaciones.

Junto a su auxiliar fiscal, María Elia Bernad, la fiscal se trasladó al lugar y dispuso la intervención de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Orán.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y el momento del fallecimiento.

Mientras avanza la investigación, se mantienen activas todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

También te puede interesar

Hallaron una mujer sin vida a orillas de la ruta 26

Carolina Juarez

El alerta sobre la aparición de un cuerpo que generó confusión 

Carolina Juarez

Jujuy: Hallaron muertas a tres personas desaparecidas

Carolina Juarez

Temporal en Bahía Blanca: Hallan con vida a 60 personas que eran buscadas

Carolina Juarez

Encontraron restos óseos humanos en Rivadavia

Carolina Juarez

 Hallaron 134 kilos de cocaína en una ambulancia en Monte Quemado

Carolina Juarez