Image default
Ciudad de Salta

Intenso operativo de retiro de microbasurales en la Ciudad

La Municipalidad continúa con tareas de saneamiento y eliminación de focos infecciosos. Recientemente recorrió Castañares, Limache, Santa Mónica, Grand Bourg, entre otros barrios.

En el marco de las políticas de saneamiento ambiental y eliminación de focos infecciosos la Municipalidad continúa con el operativo de retiro de microbasurales en diversos puntos de la ciudad.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quien puso en marcha las tareas en barrio San José, avenida Houssay de Castañares, Santa Mónica, avenida Gato y Mancha de barrio Don Emilio y Parques Nacionales, Grand Bourg, El Mirador, avenida Gaucho Méndez de Limache, Villa Palacios, Complejo Habitacional Sur y barrio Vicente Solá.

Los focos infecciosos están compuestos en su mayoría por escombros, restos de poda, residuos domiciliarios, neumáticos, restos de electrodomésticos y animales muertos.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos en la vía pública porque se generan focos infecciosos y obstrucciones viales.

También te puede interesar

Operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

redaccion4

Se llevan retirados 1682 microbasurales desde inicio de año

redaccion4

En una semana se retiraron 380 toneladas de poda y microbasurales

redaccion4

Microbasurales crónicos serán convertidos en Puntos Verdes

redaccion4

Casi 800 toneladas de microbasurales y poda retiradas

redaccion4

Limpiaron un basural enorme en zona sur

redaccion4