Image default
Ciudad de Salta

Intensifican controles para desalentar la doble fila

Las tareas estarán a cargo de Inspectores Motoristas de Tránsito con cámaras que registran esas infracciones, especialmente en lugares cercanos a establecimientos escolares.

La Municipalidad intensificará, desde la semana entrante, los controles preventivos destinados a desalentar y evitar el estacionamiento en doble fila, focalizando los recorridos en los sectores cercanos a establecimientos educacionales del micro y macrocentro.

El objetivo central de este dispositivo especial es evitar el congestionamiento vehicular a causa de estas acciones prohibidas, desalentar las maniobras peligrosas que generan riesgos para ciclistas, motociclistas o peatones, y contribuir al ordenamiento de la circulación vehicular con un tránsito más fluido y seguro.

Las primeras tareas se realizarán en el Colegio Santa Rosa, Jean Piaget, la escuela Julio Argentino Roca y se extenderán a varios establecimientos escolares de la zona del microcentro comenzando con estos servicios desde las 07:30.

En tanto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra explicó que “le adelantamos a la comunidad que estamos concretando todas estas acciones que tienen carácter de preventivas pero que a su vez contribuyen a dinamizar la circulación y el ordenamiento integral del tránsito”.

También te puede interesar

Feria en el CIC de Constitución

redaccion4

La Municipalidad realizó la desobstrucción del canal Pachi Gorriti

redaccion4

Charla sobre habilitaciones comerciales y Salta Activa

redaccion4

Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga

redaccion4

Temporal: se activó el Comité Operativo de Emergencias

redaccion4

Recomendaciones por las primeras jornadas con bajas temperaturas

redaccion4