Image default
Ciudad de Salta

Alambrado perimetral para mayor seguridad vial

Operarios municipales tomaron intervención a raíz de denuncias de vecinos de la zona donde desaprensivos conductores utilizaban un ingreso vehicular no autorizado en La Almudena.

La Municipalidad realizó una intervención para garantizar la seguridad vial de peatones y usuarios de la ciclovía ubicada al lateral de la ruta provincial N°28 luego de recibirse denuncias por parte de vecinos de zona por el uso indebido de un ingreso vehicular no autorizado en La Almudena.

En el lugar se pudo constatar, que personas desconocidas lograron retirar parte de un alambrado de seguridad que resguarda el perímetro de esa comunidad para permitir la circulación de automotores a modo de ingreso a las calles del barrio, generando con maniobras imprudentes, peligro para peatones y usuarios de la ciclovía que conecta hacia San Lorenzo, al costado de la ruta provincial 28.

Una cuadrilla de operarios municipales realizó la reparación y el cerramiento completo del alambrado además de asegurar convenientemente la estructura para garantizar que los trabajos realizados no sufran daños o vandalismo.

El subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, José Luis Gambetta, explicó que “esta es una de las tantas intervenciones que realiza a diario el municipio, en este caso puntual cerrando un paso ilegal usado como acceso a este sector con el consiguiente riesgo para quienes transitan por esta zona”.

“De esta manera, se toma rápida solución a los pedidos recibidos en el 147, la línea gratuita, y destacamos que hay un acceso perfectamente señalizado y con todas las medidas de seguridad para que, quienes buscan ingresar a La Almudena lo hagan de la manera correcta”, finalizó Gambetta.

También te puede interesar

Despidieron las vacaciones con la Pista Infantil de Educación Vial

redaccion4

Fueron vacunados más de 3.400 policías

Carolina Juarez

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Salta

Santiago Castellanos

Bettina: “Estamos orgullosos de transferir experiencias de gestión”

redaccion4

La Municipalidad acondicionó plazas

redaccion4

Sáenz: Manifestó estar en contra de las liberaciones masivas de presos

Ignacio Castellanos