Image default
Ciudad de Salta

Inscripciones para los microcréditos turísticos

Se trata de un beneficio que brinda la Municipalidad a emprendedores para solventar gastos que permitan mejorar sus proyectos.

La Municipalidad de Salta abrió nuevamente, para los vecinos de la ciudad, las inscripciones para aplicar al programa de Microcréditos Turísticos.

Se trata de un beneficio que brinda la posibilidad a emprendedores y prestadores turísticos de acceder a microcréditos a tasa cero para fortalecer e impulsar sus emprendimientos innovadores que aporten a la diversificación de la oferta turística de la ciudad y que, por consideraciones económicas, no pueden acceder al sistema financiero crediticio tradicional.

El microcrédito está destinado a solventar aquellos gastos que permitan mejorar las condiciones de un emprendimiento turístico, impulsando su rentabilidad y siguiendo la estructura de un plan de negocios.

Los créditos son escalonados y progresivos hasta $100.000 por presentación, es decir que contempla el fortalecimiento por etapas de los proyectos encarados, en línea a su plan de negocios.

Es importante mencionar que, quienes deseen aplicar a los microcréditos deben seguir una serie de requisitos y que están sujetos a aprobación final por parte de una comisión evaluadora.

Para más información, los vecinos interesados pueden acceder al sitio web.

También te puede interesar

La Municipalidad celebra a Brasil

redaccion4

Seminario sobre el Litio en Argentina

Carolina Juarez

Ayer, 62 nuevos casos de covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos

Juegos de la ciudad: comenzaron las finales en algunas disciplinas

redaccion4

Comenzaron las inscripciones para los cursos de verano

redaccion4

San Luis se consolida como un Polo artístico, social y deportivo

redaccion4