Image default
Ciudad de Salta

Erradicación de Calles de Tierra

La obra que contempla 11 mil metros cuadrados de pavimento articulado, bocacalles, badenes y cordón cuneta cuenta con un avance superior al 30%.

La Municipalidad de Salta, avanza con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que se intensifican los trabajos en barrios Odontólogos y Los Molles en zona sur, con un avance superior al 30 por ciento.

El plan que se implementa en los diversos barrios de la comuna, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

La obra en barrio Odontólogos y Los Molles contempla 11 mil metros cuadrados de pavimento articulado, bocacalles y badenes de hormigón, y cordón cuneta para consolidar las calles de la zona, conectándolan con calles pavimentadas existentes.

Se efectuaron las tareas de terraplenado a máquina, preparación de subrasante y compactación, donde se hizo la posterior colocación del nuevo hormigón, en diversas cuadras de esos barrios.

Algunas arterias ya se encuentran disponibles para el paso vehicular y otras continúan en periodo de fraguado y demás en periodo de trabajos para el hormigonado.

También te puede interesar

Obras de recuperación en avenida Discépolo

redaccion4

Empezó la limpieza del canal Juan XXIII

redaccion4

Bettina se reunió con Nación para gestionar fondos

redaccion4

Avenida Entre Ríos: comenzó la repavimentación

redaccion4

Recuperación de calzada de Avenida República Del Líbano

redaccion4

Continua la repavimentación de calle San Juan

redaccion4