Image default
Policiales

Inicia el juicio por el femicidio de una adolescente de la comunidad wichi

A la joven la encontraron herida y murió antes de poder ser asistida por shock hipovolémico ocasionado por las lesiones en el cuello con un arma blanca.

Carlos Arsenio Juárez será juzgado a partir de mañana por el crimen de una adolescente de la comunidad wichi de Misión La Loma, en Embarcación. El femicidio de Nancy Villa ocurrió el 9 enero de 2021. A la joven la encontraron herida y murió antes de poder ser asistida por shock hipovolémico ocasionado por las lesiones en el cuello con un arma blanca. Luego se supo que la adolescente asesinada estaba embarazada.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Arsenio Juárez por el delito de femicidio en perjuicio de una menor de 14 años.

 La audiencia será presidida por la jueza Soledad Rodríguez y está previsto que se desarrolle este martes 10 y el viernes 13 de mayo.

También te puede interesar

Hay un nuevo detenido por el femicidio de Johana Ramallo

Carolina Juarez

Una mujer fue asesinada frente a sus hijos

Carolina Juarez

Un policía mató a su ex pareja delante del hijo y se suicidó

Carolina Juarez

Se viene la última semana del juicio por el crimen de Jimena Salas

Carolina Juarez

Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica

Silvina Irrazabal

Realizarán la reconstrucción del homicidio a Sandra Palomo

Carolina Juarez