Image default
Policiales

Inicia el juicio por el femicidio de una adolescente de la comunidad wichi

A la joven la encontraron herida y murió antes de poder ser asistida por shock hipovolémico ocasionado por las lesiones en el cuello con un arma blanca.

Carlos Arsenio Juárez será juzgado a partir de mañana por el crimen de una adolescente de la comunidad wichi de Misión La Loma, en Embarcación. El femicidio de Nancy Villa ocurrió el 9 enero de 2021. A la joven la encontraron herida y murió antes de poder ser asistida por shock hipovolémico ocasionado por las lesiones en el cuello con un arma blanca. Luego se supo que la adolescente asesinada estaba embarazada.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Arsenio Juárez por el delito de femicidio en perjuicio de una menor de 14 años.

 La audiencia será presidida por la jueza Soledad Rodríguez y está previsto que se desarrolle este martes 10 y el viernes 13 de mayo.

También te puede interesar

Imputaron a Johnston y su pareja y pidieron mantener su detención por la tentativa de femicidio

admin

Una mujer fue asesinada frente a sus hijos

Carolina Juarez

Mató a su esposa y se suicidó delante de su hija

Carolina Juarez

Juicio al hombre que violó y robó 300 pesos a una mujer de 74 años

Carolina Juarez

Le robaron y la mataron a golpes

Carolina Juarez

Brutal femicidio de una joven en Berazategui

Carolina Juarez