Image default
Policiales

Buscan a la ex pareja de la mujer asesinada en barrio Leguizamón

El hombre se dio a la fuga y por estas horas es intensamente buscado por la Policía.

Un nuevo caso de femicidio sacudió hoy a Salta luego de que una mujer de 44 años fuera atacada por su ex pareja en barrio Leguizamón. El hombre se dio a la fuga y por estas horas es intensamente buscado por la Policía. El hecho ocurrió hoy pasada las 2 de la mañana. Según indicaron los efectivos, la mujer presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta. Por estas horas la Policía encontró una moto a orillas del río arenales, vehículo con el que el supuesto femicida habría escapado del lugar de los hechos. El operativo de rastrillaje se llevaba adelante en finca La Ponderosa, en las márgenes de Tres Palmeras, en la zona oeste alta.

El llamado al 911 se registró a las 2.30 de la mañana. La voz de un hombre denunciaba que había presenciado el ataque a una mujer con un arma blanca. Los efectivos se dirigieron al lugar golpearon la puerta pero nadie les respondió. Al ingresar encontraron a la mujer sin vida. Con este hecho, el número de femicidios asciende a diez en Salta en lo que va del 2021. La Policía también estudia la posibilidad de que quien realizó la llamada denunciando el ataque sea el mismo autor del hecho.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención  del caso. La mujer falleció producto de heridas de arma blanca que recibió y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa y data del deceso.

También te puede interesar

Fiscalía especializada en femicidios próximamente en Salta

Carolina Juarez

Doce años de prisión por asesinar a su pareja

Carolina Juarez

Cometió un femicidio para vengarse de su hijastra

Carolina Juarez

Realizarán la reconstrucción del homicidio a Sandra Palomo

Carolina Juarez

 Familiares de la joven hallada muerta en el vertedero San Javier piden Justicia

Carolina Juarez

Leo Montero pide disculpas por incluir un femicidio en un juego de preguntas

Silvina Irrazabal