Image default
Política

Alberto Fernández tildó de «ladrón de guantes blancos» a Macri

 Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, en el marco de anuncio del inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.

El presidente Alberto Fernández cruzó hoy con dureza al exmandatario Mauricio Macri al que tildó de «ladrón de guantes blancos» y «sinvergüenza».
   Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopopis, y al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el marco de anuncio del inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.

   «Esos ladrones de guantes blancos andan dando cátedra de moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia llama a esos ladrones de guantes blancos y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, la estafa del Correo, los parques eólicos, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a si misma y llame a los poderosos a rendir cuentas», subrayó el mandatario.

También te puede interesar

Gerardo Morales habló de Macri y sobre una posible candidatura a presidente

Carolina Juarez

Nación, Provincia y Ciudad en Olivos para definir nueva etapa del aislamiento

Carolina Juarez

Políticos que escriben: cuando lanzar un libro es clave en la agenda electoral

Silvina Irrazabal

Macri saluda a los salteños y deja su apoyo a Martín Grande en un video

Carolina Juarez

Alberto Fernández habló sobre su estado de salud

Carolina Juarez

Ampliación de obras del Departamento Judicial

Carolina Juarez