Image default
Sociedad

Incendio en el Centro Comercial del Norte

David Leal jefe de programa de emergencia informó que “Las pérdidas son totales lamentablemente. Los locales afectados son los que dan a la calle Ituzaingó hacia el medio. Ahí no quedó absolutamente nada lamentablemente”.

El trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios, el Samec, la Policía de Salta y personas de emergencia estuvo excelentemente articulado y coordinado. Esto hizo que el pavoroso incendio se vea extinguido después de caso una hora de intenso trabajo.

Hasta la zona llegó David Leal, Jefe de Programa de Emergencia, quien indicó que “definitivamente el foco de incendio está apagado, ahora se está en el trabajo de enfriamiento. La situación está controlada. Solo una persona fue asistida por personal de Samec. Se trata del sereno del Centro Comercial del Norte que se encuentra en buen estado de salud”.

Luego agregó: “Una vez que finalice el trabajo de los Bomberos Voluntarios que hicieron un excelente trabajo, ingresarán al lugar los peritos y se harán los estudios correspondientes para saber la razón de cómo se inició el incendio. Se sabrá cómo ocurrió. Los peritos además realizarán un relevamiento del estado edilicio, por el momento no hay peligro de derrumbe”.

Según Leal se siguieron todos los protocolos previsto y se trabajó en forma coordinada. “Las pérdidas son totales lamentablemente. Los locales afectados son los que dan a la calle Ituzaingó hacia el medio. Ahí no quedó absolutamente nada lamentablemente”.

También te puede interesar

Abel Cornejo se dirigió al lugar del incendio

Carolina Juarez

Incendios forestales: qué hacer para prevenirlos

redaccion4

 Incendiaron un puesto de Gendarmería con efectivos adentro

Carolina Juarez

Feroz incendio en la calle Olavarría

Carolina Juarez

Controlaron focos de incendios de pastizales en la ciudad

redaccion4

El motor de un colectivo se incendió sobre avenida Belgrano

Carolina Juarez